Paloma blanca representante de la Paz. Adonde has volado?y por que nos has desamparado? Los rastros de paz ya casi no se logran ver. Y pregunta es cuando vas a volver? Daniel C.
Mujer como pétalos de flores; siempre hermosa pero a la vez delicada; mujer sos la mera realeza porque siempre hay que presentarse ante ella con mucha decencia. Para nosotros es difícil comprender tus gestos o tus palabras pero mi vida sin ti no sería nada. Daniel C.
Lengua desenfrenada; cuerpo dentro de otras vidas; tu boca destruye a la gente; diciendo mentiras y chismes. Yo demando ante tu corazón para que veas lo que realmente sos. Daniel C.
Para que hablas de libertad si todo lo que haces es matar; para que hablas de amor si todo lo que tienes es dolor porque tu corazón es duro y no entiendes lo que siento por los que están en el mundo. Porque estoy buscando un sitio en la tierra donde encuentre la paz pero lamentablemente no encuentro ese lugar. Daniel C.
No hay nada como mi lugar, un país, el cual yo he de ama. Sin importar sus defectos, no es un país perfecto. Su naturaleza es in igual, una obra de arte, sus montañas pintadas de verde; junto a su gente alegre. Yo no pedí nacer acá, pero no hay mejor lugar por eso estoy agradecido con Dios que me ha bendecido hasta el día de hoy. Daniel C.
Con mi gente la risa es el excedente; ellos son de diferentes lugares en el cual yo vivo y por alguna razón del destino estos son mis mejores amigos. Daniel C.
Porque no hay nada que me pueda derribar, tus armas o tu simple hablar; me apuntas con el dedo para acusar de lo que no he hecho y de las mentiras que dice el viento; mis pies sembrados, preparado para la tormenta que lo único que hace son siluetas demostrando que tratara de botarme pero no lo hará; porque yo me mantendré hasta el final. Daniel C.
Tomando el valor del corazón me levanto con solo una razón, tratar de estar mejor, para no tropezar que he cometido hasta este día; dejando de lado la tristeza que busca como meterse en mi cabeza tal vez me hiera pero no hará que me entristezca. Daniel C.
Anciano, hombre de historia y muchos cuentos, veterano de la vida, persona de arrugas y de cabellos de sabiduría, sin pensar de que envejecería. Hombre viejo aun con espíritu de joven teniendo una sonrisa a aunque el día empeore. Daniel C.
Luchador persona que labora para que su familia coma, persona que suda su cansancio pero nunca a la pereza le da espacio. Luchador persona que trabaja mucho pero con amor, sin importar el lugar de trabajo su alma nunca se tira abajo. Daniel C.
La música es la verdadera libertad de expresión, es arte sobre artes no importa si es para el gusto de la gente, siempre y cuando lo toques con el espíritu y el amor. Daniel C.
Soldado que pelea por su libertad, no necesita ninguna arma para matar sino solo lo hace con su simple hablar, que hiere a corazones de metal. Daniel Cascante.
El olvidado el que nunca fue contado, sin importar donde viviera, o sin importar que comiera; el que pide con la esperanza que le den algo para que su vida respire, el olvidado ,el único que no es amado y con la fe de ser rescatado. Daniel C.
Aunque la vida me olvide vivire como Dios me lo pide. Yo tengo nada para perder y todo por ganar, porque hay alguien mas grande que me acompañara sin importar la hora o el lugar. Daniel C.
Estaba apartado y no tenia sentido de vivir pero me acogiste con tu gran amor, tu gracia me hace volver contigo, sin importar lo de ayer, ese alguien me ha completado y ha perdonado mi pasado. Daniel C.