Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de 2015

Del Amor a la Muerte

Tus ojos traicionaron lo que en mi vivía, en fuego se consumió la vida. Muerte lenta fue mirarte, muerte dulce soñarte. Me entregué al sufrimiento, a la tentación,  me entregué a amarte. Tus labios me condenaron al encierro, aniquilado por el delirio, ahogado en sueños. Bajo rosas e ilusiones en eterno descanso me encuentro En el amor caí...  En el amor morí... -Daniel C.

El Fuego de Ciudad

S e adentra el fuego en mis venas, las cortinas arden, los ojos queman. Solo una vez fui  y desde ahora ya no seré; no hay río que apague una endemoniada hoguera; necesito tu aliento que me vuelva a la vida. Dame el agua de los cielos  y moriré al dolor, dame tu agua,  deja que me ahogue en tu paz o por lo menos dame de tu brisa  para sentir alivio. Rujo como las olas,  me quejo como las edificaciones que se derrumban; clamo para que me den muerte, clamo para que me den alas para volar, clamo para que me den un destello de luz que me lleve a la libertad. -Daniel C.

Locura, Miseria y Guerra

Demencial locura; asechan a mis ventanas, mi lecho ya no es paz, mi lecho no tiene cordura. Los niños brincan sobre charcos de lagrimas y penas; estamos atados al odio, nos ahorcan las amarras de la guerra, convertimos nuestro patio en campo de batalla. No hay lazo que una a dos extremos, solo contienda que nos separe. No hay rastro de paz que gobierne en la tierra sino solo heridas y miserias. Daniel C.